lun, 28/jun/10

I Encuentro Empresarial de la Axarquía: Networking

El concejal delegado de Juventud, Juan José Montoya, acompañado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Vélez-Málaga (ACEV), Antonia Ruiz, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, el I Encuentro Empresarial de la Axarquía: Networking, un evento que se celebrará el próximo jueves, día 1 de julio, en el Centro de Estudios sobre el Exilio, a partir de las 17,00 horas.

Juan José Montoya felicitó la iniciativa y explicó que las nuevas tecnologías se han convertido, hoy día, en herramientas fundamentales para el desarrollo empresarial, puesto que cada vez estamos más inmersos en un sistema de relación comercial globalizado y basado en la red.

Asimismo, aclaró que este encuentro se presenta como una vía para facilitar el trabajo de los empresarios y proporcionar una plataforma de interconexión de redes profesionales. En definitiva, lo que se busca es posibilitar la creación de negocio a través del establecimiento de contactos profesionales.

Por su parte, Antonia Ruiz explicó que el Networking es un modo de trabajo que consiste en el establecimiento de una red de contactos profesionales que permita dar a conocer los negocios y aprender de los demás, así como encontrar posibles colaboradores, socios e inversores. Se trata de intercambiar información y contactos, además de establecer relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.

?Hacemos Networking para avanzar en nuestra carrera, para expandir nuestro negocio, para aumentar nuestra visibilidad y para mejorar nuestra red de contactos?, añadió la presidenta.

Concluyó diciendo que la experiencia en interconexión de redes profesionales nos facilita las transacciones locales, regionales, nacionales e internacionales en fracciones de minutos. ?Hoy en día, cualquier pequeña empresa puede ver cómo desde los puntos más remotos del mundo alguien se interesa por sus productos con una inversión mínima?.

Imágenes relacionadas