mié, 25/jul/18

Playas ampliará el equipamiento deportivo en las playas de Benajarafe, Lagos, Caleta de Vélez y Almayate con 5 nuevas mesas de ping pong

 
El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, presentó en la mañana de hoy los nuevos equipamientos instalados en la playa de Benajarafe y de Caleta de Vélez, que suponen una continuidad al trabajo que se viene realizando con el fin de dotar de servicios a todo el litoral del municipio
De esta forma, el edil torreño, Jesús Pérez Atencia, se desplazó hasta las playas de Benajarafe y de Caleta de Vélez para presentar en la mañana de hoy los nuevos equipamientos “que suponen una continuidad al trabajo que se viene realizando con el fin de dotar de servicios a todo el litoral del municipio”.
En este caso, este miércoles se han presentado las nuevas mesas de ping pong instaladas en Benajarafe y en Caleta de Vélez. “Un paso más al equipamiento deportivo que se ha destinado a estas zonas del litoral, en las que además, se dispondrán en los puestos de socorro más próximos, las palas y las pelotas que estarán a disposición de todos los usuarios que quieran jugar” explicó Atencia.
Además, está prevista la instalación de cara a la semana que viene de nuevas pasarelas de playa y otras mejoras, que se suman a las ya instaladas como la nueva zona de sombra o el equipamiento de la playa adaptada, que se dotó de sillas anfibias y caminadores. De igual modo, la cartelería fue mejorada, y se amplió el servicio de vigilancia y limpieza, entre otros. En los próximos días se presentarán las mesas de ping pong restantes de Lagos y Almayate.
Imágenes relacionadas