mar, 15/jun/10

El Carmen, punto de encuentro de las citas culturales previstas para los próximos días

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, las actividades culturales programadas para el fin de semana.

Según dijo la edil, dos conciertos musicales, un espectáculo de baile y comedia y una obra teatral son las propuestas de la concejalía de Cultura y Patrimonio.

El martes 15 de junio, a las 20,00 horas, en el Teatro del Carmen, se celebrará el concierto de los alumnos del Conservatorio Elemental de Música ?José Hidalgo?. La entrada es libre.

Como cada año, el Teatro del Carmen colabora con el Conservatorio de Torre del Mar para mostrar el progreso que los niños y niñas, que cursan sus estudios de música en este centro, han realizado.

El miércoles 16 de junio, en dos pases horarios y en el mismo escenario, tendrá lugar el concierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza. La entrada será libre y en el espectáculo participarán un total de 300 jóvenes.

El primer pase será a las 18,00 horas, donde alumnos, a partir de cuatro años, interpretarán un repertorio variado de danza que irá desde la vertiente más clásica hasta el flamenco.

A las 20,00 horas, tendrá lugar el segundo pase, donde se celebrará el concierto de música. Un espectáculo que estará basado en la fusión de estilos.

El evento musical lo cerrará la Orquesta de jóvenes y el Coro de la Escuela Municipal de Música y Danza.

El jueves 17, a las 21,00 horas, también en el Carmen, se representará un espectáculo de música, baile y comedia llamado ?Nueva Luna?, interpretado por las alumnas del Ballet Genoveva Martín.

La obra, llevada a cabo por un total de 10 bailarinas, muestra una gran variedad de piezas musicales que van desde el Pop, Dance, Funki hasta la Danza del vientre. El precio de las entradas es de 5 euros por persona.

Por último, el sábado 19, a las 21,00 horas, en el mismo lugar, el Taller de Teatro María Zambrano interpretará una de las obras más famosas e importantes de Rafael Alberti, ?El adefesio?. El precio de la entrada es de 6 euros.

La concejala concluyó invitando a todos los vecinos y vecinas del municipio a que disfruten de cualquiera de las citas culturales organizadas.

Imágenes relacionadas