'Axarquía perenne', de Rafael Jurado Lorca

'Axarquía perenne', de Rafael Jurado Lorca, permanecerá abierta al público en la Sala de la Plaza de las Carmelitas, del 20 de mayo al 14 de junio.

La responsable del área de Cultura y Patrimonio Silvia Carolina Rodríguez ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, junto al artista Rafael Jurado Lorca, la exposición ?Axarquía Perenne?, que permanecerá abierta al público en la Sala de la Plaza de las Carmelitas, del 20 de mayo al 14 de junio.

 

El conjunto está formado por un total de 20 piezas, todas realizadas en óleo sobre lienzo, cuyos temas principales son los paisajes de la Axarquía, los bodegones de frutas del terreno y una marisma. Además, en esta ocasión, incluye un patio cordobés, lo que viene a completar la variedad de representaciones paisajísticas que se exponen.

 

Silvia Carolina Rodríguez felicitó el arte de Rafael Jurado y añadió que su pintura realista tiene la capacidad de transmitir sentimientos y emociones de la tierra, algo muy importante para los axárquicos.

 

Por último, explicó que el horario de visita para la exposición será de lunes a viernes, de 11,00 a 14,00 horas, por la mañana, y de 18,00 a 20,00 horas, por la tarde. Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a todos a que acudan y disfruten del arte y la expresión de Rafael Jurado Lorca.

Imágenes relacionadas