vie, 10/ene/20

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga realiza mejoras en la señalética vial del municipio

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Seguridad José María Domínguez, y el concejal de Infraestructuras, Juan A. García, acompañados del teniente de alcalde Benajarafe y Chilches, J. Hipólito Gómez, visitaron los trabajos de mejora de señalética vial que se están ejecutando en la N-340 a su paso por Chilches

 

 

 

Vélez-Málaga, 10 de enero de 2020. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga está ejecutando actuaciones de mejoras en la señalética vialllevadas a cabo a lo largo de todo el término municipal gracias al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2019-2020, con la finalidad de aumentar la seguridad vial.

 

El Alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Seguridad, José María Domínguez, y el concejal de Infraestructuras, Juan A. García, acompañados del teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, J. Hipólito Gómez, visitaron los trabajos de mejora de la señalética vial que se está realizando en la N-340 a su paso por Chilches que incluye señalización horizontal, paso de peatones y demás símbolos viales.

 

Antonio Moreno Ferrer señaló “la importancia de realizar actuaciones de este tipo, prioritarias para el equipo de Gobierno, que vienen a mejorar la circulación y sobre todo la seguridad de los ciudadanos en definitiva la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, así como de las personas que nos visitan”.

 

Moreno Ferrer apuntó que “con estos trabajos, que se están realizando en esta zona concreta, no sólo se mejorará la seguridad vial sino que también ayudarán a tener una mejor visión de la entrada al municipio de Vélez-Málaga”.

 

El concejal de Infraestructuras Juan García recordó que los Programas de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) posibilita ejecutar en el municipio diferentes actuaciones como las que se están llevando a cabo de renovación de señalización vial en varios puntos del término municipal de Vélez-Málaga.

 

García destacó que “la inversión de todas las actuaciones relacionadas con las mejoras en señalización vial es de 122.000 euros, y el plazo de ejecución es de aproximadamente cinco meses, proporcionando trabajo a 53 personas en total; potenciando así la generación de empleo y riqueza en Vélez-Málaga”.

 

En los próximos días continuarán los trabajos de mejora en todas las zonas de las localidades del municipio que previamente han sido inspeccionadas por la policía local para actuar en la señalética más deteriorada y con mayor necesidad de ser reparada.

Imágenes relacionadas