jue, 13/feb/20

Ecos del Rocío actuarán el Día de Andalucía en Vélez-Málaga

Vélez-Málaga se prepara para celebrar el próximo viernes 28 de febrero el ‘Día de Andalucía’, en el año que se conmemora el 40 aniversario de la Autonomía Andaluza.

 

A las 12.00 horas tendrá lugar un acto institucional en la Glorieta de Andalucía de Vélez-Málaga, donde se llevará a cabo la lectura de un manifiesto por parte del alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Ferrer, y el izado de la bandera, al que acompañará el himno de Andalucía interpretado por la artista local Luisa Chicano junto con la Banda Municipal de Música.

 

A partir de las 13.30 horas, en la carpa instalada en el Paseo de Andalucía, se celebrará una gran fiesta flamenca donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de las actuaciones musicales de grupos locales como ‘Tocando al Aire’ y ‘Flamekeo’, además de la actuación estelar del mítico grupo gaditano ‘Ecos del Rocío’, famoso sobre todo por sus sevillanas con carácter social.

 

Durante la celebración en el Paseo de Andalucía habrá a disposición de los asistentes un servicio de barra, con comida y bebida, de manos de la cofradía 'Huerto y Desamparados' de Vélez-Málaga.

Imágenes relacionadas