'Arte Transversal', de José Luis Martín

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, la nueva exposición que acogerá la Sala del Teatro del Carmen, ?Arte Transversal?, de José Luis Martín, que permanecerá abierta al público del 13 de mayo al 30 de junio.

Según explicó el autor de la obra, la exposición recoge una colección de obras realizadas en pintura y escultura, talladas en piedra, fundición de metal y hierro.

En todas ellas, donde se realiza un recorrido cultural que va desde el arte más antiguo hasta el más moderno, se muestra la trayectoria del autor, basada principalmente en la calidad de las piezas.

Por su parte, Sara Sánchez recordó que la inauguración de la exposición tendrá lugar mañana jueves, día 13 de mayo, a las 21,00 horas, en el Teatro del Carmen, siendo la entrada libre.

La edil concluyó agradeciendo a José Luis Martín su labor y su arte y aprovechó la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a que asistan a la inauguración y disfruten de unas obras tan impresionantes como las que allí se exhiben.

Imágenes relacionadas