jue, 06/may/10

Ciclo de Cine Italiano en Vélez-Málaga

La coordinadora del área de Cultura, Silvia Carolina Rodríguez, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, los actos culturales programados para este final de semana.

Según explicó Rodríguez, los próximos 6, 13, 20 y 27 de mayo, a las 20,00 horas, en el Centro de Estudios sobre el Exilio, se celebrará el primer Ciclo de Cine Italiano de Vélez-Málaga, donde se proyectarán un total de 4 películas, subtituladas en español, que son: Bellísima, La Vita é bella, La Bohéme y Audace Colpo dei Soliti Ignoti.

Por su parte, Silvana Molin, presidenta de la asociación Dante Alighieri y presente en la rueda de prensa, mostró su agradecimiento a la delegación de Cultura por la colaboración prestada en esta iniciativa, de la que destacó la importancia de los valores que transmite el cine italiano a la ciudadanía en general.

En otro orden de cosas, Silvia Carolina Rodríguez, junto al teniente de alcalde de Benajarafe, Juan Herrera, presentaron el espectáculo de monólogos ?Las atacadas?, de la compañía María Zambrano, que se representará el próximo viernes 7 de mayo, a las 21,00 horas, en el recinto cercano a la Iglesia de Benajarafe.

Juan Herrera felicitó a la concejala de Cultura, Sara Sánchez Rivas, por el esfuerzo que está realizando desde su delegación para acercar la Cultura a todos los núcleos del municipio y aprovechó la ocasión para invitar a todos los ciudadanos a que acudan a ver el espectáculo y disfruten de una agradable velada con amigos y familiares.

Imágenes relacionadas