jue, 10/jun/21

Vélez-Málaga se promocionará como un 'destino seguro' en la Feria Internacional de Turismo de Barcelona

Este Feria de Turismo, que es una de las más importantes de Europa, se desarrolla en el recinto ferial de Barcelona, en Montjuic, celebrando en este año su vigésimo octava edición tras suspenderse el pasado año por la pandemia de la Covid-19.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este jueves acerca de la presencia del municipio en la próxima edición de la feria B-Travel, que se celebrará en Barcelona del 11 al 13 de junio de 2021, donde el municipio llevará de nuevo toda su excelencia a través de su campaña 'Vélez-Málaga y Torre del Mar, la felicidad es un lugar, es un destino'.

 

Este Feria de Turismo, que es una de las más importantes de Europa, se desarrolla en el recinto ferial de Barcelona, en Montjuic, celebrando en este año su vigésimo octava edición tras suspenderse el pasado año por la pandemia de la Covid-19.

 

De este modo, Peréz Atencia indicaba que “al igual que hicimos en Fitur, Vélez-Málaga llevará a la B-Travel su apuesta basada en la diversidad de nuestro municipio y el enfoque principal del turismo seguro con una propuesta innovadora en la que demostraremos el claro potencial con el que contamos gracias a todos nuestros pueblos, pionero en iniciativas seguras y alentando a realizar un turismo responsable”.

 

El municipio de Vélez-Málaga estará en esta cita turística de nuevo en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, y seguirá apostando por el soporte electrónico y los códigos QR a la hora de ofrecer la información, ya que de nuevo “no llevaremos folletos ni material en papel, adaptándonos así a las medidas sanitarias y a la conciencia sostenible y medio ambiental que adquirimos”, afirmó Atencia.

 

De este modo, una vez más el espacio que ocupa Vélez-Málaga en el stand contará con una pantalla táctil donde podrá consultarse toda la información de nuestro destino. “Y no sólo eso, ya que ofrecemos también una serie de Códigos QR donde a través del móvil se puede obtener toda la información requerida en formato vídeo, folletos digitales, alojamientos, monumentos, historia y toda la información en materia de Playas”, informó el edil.

 

Jesús Pérez Atencia, finalmente, señaló que “nuestro único propósito es el de seguir creciendo y posicionando al municipio como el mejor destino turístico posible. Romper la estacionalidad y situarnos como un referente dentro de la Costa del Sol gracias a un trabajo no sólo de la concejalía de Turismo, sino de Playas, Cultura, Medio Ambiente y un amplio equipo que apuesta por ofrecer la excelencia del que es el mejor destino de la Costa del Sol”.

Imágenes relacionadas