lun, 28/jun/21

Torre del Mar recupera el espectáculo 'Al son del rebalaje' bajo estrictas normas de seguridad

Jesús Pérez Atencia señalaba que se trata de “una cita musical que vuelve este verano al Paseo Marítimo de Torre del Mar. Y lo hace con estrictas medidas de control de aforo, distanciamiento de seguridad e higiene.

Torre del Mar recupera este verano el espectáculo 'Al son del Rebalaje'. Lo hace después de un año en blanco debido a las limitaciones y restricciones por la pandemia. Ahora, con las nuevas medidas tomadas por parte de la Junta de Andalucía y el gobierno de España, la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar vuelve a retomar esta actividad. 

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y Patricia Pérez, responsable de coordinación de eventos de la propia tenencia, han presentado este lunes todas las novedades de un evento que contará con importantes medidas de cara a que se pueda realizar de manera segura y sin riesgo de contagio para sus asistentes. 

De este modo, Jesús Pérez Atencia señalaba que se trata de “una cita musical que vuelve este verano al Paseo Marítimo de Torre del Mar. Y lo hace con estrictas medidas de control de aforo, distanciamiento de seguridad e higiene. Tras un año en blanco por consecuencias del pandemia, entendemos que es el momento de ir recuperando la normalidad, siempre adaptándonos a las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

El edil indicó que “Al son del Rebalaje 2021 dará comienzo este próximo 3 de julio, a las 22:00 horas, abriendo estas magníficas noches de verano al aire libre de Torre del Mar. Un año, este 2021, en el que apostaremos por los artistas y grupos locales, con espectáculos de copla, flamenco, coros rocieros, animaciones infantiles y grupos pop, jazz y flamenco fusión”.

Pérez Atencia dejó claro que “el recinto cuenta con 280 sillas y su ocupación será por estricto orden de llegada, por lo que pedimos responsabilidad en todo momento para evitar aglomeraciones. Nos sentimos muy contentos por poder presentar este espectáculo tradicional y muy nuestro que nos acompañará hasta el 28 de agosto. Agradecer a todos los que han puesto de su parte para poder hacer realidad este Al son del rebalaje 2021”.

Patricia Pérez, por su parte, señaló que “con respecto a la programación para este año se ha dividido por bloques, quedando para los lunes la copla, flamenco y coros rocieros; los martes, infantil y danza moderna; los miércoles, academias de baile; jueves, grupos flamenco fusión; viernes, pop y jazz;  sábados, tablao; y los domingos, academias de baile”. 

Pérez finalizó informando que el estreno de 'Al son del Rebalaje' “será este próximo 3 de julio con la actuación de “Geno Villalba y su espectáculo de flamenco fusión. De cara al 4 de julio, será el turno de la Escuela Flamenca Daniel Romero”. 

Imágenes relacionadas