El musical 'Moulin Rouge' visita el Teatro del Carmen

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, las actividades culturales previstas para el fin de semana.

Según dijo la edil, la programación contará con cuatro eventos culturales de relevancia.

El viernes 16 de abril, se representará en el Teatro del Carmen, el musical ?Moulin Rouge?, interpretado por el grupo de baile de Luismi Varela. El espectáculo contará con dos pases: el primero, a las 19,00 horas y el segundo, a las 21,00.

Asimismo, en el Aula Magna del Palacio del Marqués de Beniel, a las 20,00 horas, se presentará el libro ?Angeles rojos sin alas para volar?, de Ramón García Montes.

Por otra parte, el sábado 17 de abril, también en el Teatro del Carmen, a las 21,00 horas, tendrá lugar el reestreno de la obra ?A la intemperie razón?, de la compañía María Zambrano. Una obra escrita por Juan Salvador Gómez Polo.

Además, tanto el viernes 16 como el sábado 17, en el Centro de Estudios sobre el Exilio, se celebrarán las VII Jornadas de Misterio, donde se tratarán temas como la vida después de la muerte, el sexto sentido o el gran enigma de las parafonías, entre otros.

Por su parte Sara Sánchez concluyó invitando a los vecinos y vecinas del municipio a que disfruten de cualquiera de las actividades culturales que se han organizado para este fin de semana.

Imágenes relacionadas