mar, 16/nov/21

Medio Ambiente finaliza los trabajos de remodelación de la glorieta de entrada a Chilches

Esta transformación se ha llevado a cabo con una composición de gravilla blanca, simbolizando varias anclas, combinado con otros colores y la instalación de plantas y el nombre de Chilches, que personaliza la propia glorieta.

 

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza; y el teniente de alcalde de Chilches, Hipólito Gómez, han informado este martes acerca de la finalización de los trabajo de remodelación de la glorieta de Chilches situada en la carretera Nacional 340. 

 

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio indicaba que “dentro del plan de mejoras de zonas verdes del municipio presentamos hoy la remodelación que se ha llevado a cabo en esta glorieta de Chilches Costa. Se trata de un elemento situado en la carretera nacional 340 que mejora la estética de la zona más occidental del municipio”.

 

El edil señalaba que “se incorpora además un elemento identificativo con el nombre de Chilches que da personalidad y ubica la zona en la que se encuentra. Desde este equipo de Gobierno seguimos trabajando en esa micropolítica que nos ha identificado en los últimos años y que se amplía a todos los pueblos del municipio. Agradecer a mi compañero Antonio Ariza su excelente labor al frente del área de Medio Ambiente y a Hipólito Gómez su trabajo en las tenencias de alcaldía de Chilches y Benajarafe”. 

 

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, señalaba que “el cambio ha propiciado que la glorieta adquiera una imagen más limpia y agradable para los que visitan este pueblo. Hemos transformado esta rotonda dándole una imagen más digna y amable para todos los vecinos y vecinas y también para los que visitan este pueblo”.

 

Ariza informaba que “esta transformación se ha llevado a cabo con una composición de gravilla blanca, simbolizando varias anclas, combinado con otros colores y la instalación de plantas y el nombre de Chilches, que personaliza la propia glorieta”. 

 

El teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, Hipólito Gómez, agradecía “el esfuerzo para llevar a cabo los trabajos de remodelación de esta glorieta de Chilches, que puede ser ya contemplada por todos los que acceden al pueblo, convertida ya en un elemento identificativo del mismo”.  

 

El propio edil afirmó que “poco a poco seguimos trabajando en mejorar y atender las demandas de los vecinos y vecinas. Seguiremos de manera incansable mejorando la calidad de vida de vecinos y vecinas”. 

Imágenes relacionadas