lun, 22/nov/21

Turismo incorpora la información de la Batalla Naval de Vélez-Málaga a su app móvil Gecor

El edil de Turismo señalaba que “dentro de la iniciativa de Oficina de Turismo Virtual que creamos hace unos meses, creemos que es de suma importancia que nuestros visitantes conozcan ese hecho tan vinculante para la historia de nuestro país y que acontec

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, han presentado en la mañana de este lunes la nueva función, dentro de la aplicación móvil Gecor, en la que cualquier usuario puede acceder a la información de la Batalla Naval de Vélez-Málaga similar a la que se encuentra en el Paseo Marítimo de Torre del Mar. 

 

De este modo, Pérez Atencia informaba que “dentro de las diferentes iniciativas que en los últimos días estamos llevando a cabo para la difusión de la Batalla Naval de Vélez-Málaga y el vínculo de Blas de Lezo con nuestro municipio, presentamos una nueva iniciativa. Se trata de la incorporación en la aplicación Gecor de todos los paneles digitalizados de la propia batalla naval con información histórica acerca de la misma”.

 

El edil de Turismo señalaba que “dentro de la iniciativa de Oficina de Turismo Virtual que creamos hace unos meses, creemos que es de suma importancia que nuestros visitantes conozcan ese hecho tan vinculante para la historia de nuestro país y que aconteció en nuestro litoral. Quiero recordar que la aplicación móvil GECOR está disponible para todos los dispositivos. Además, en la misma se pueden consultar cualquier tipo de información turística, el estado de nuestro litoral, aforos e imagen en directo de la playa de Torre del Mar”.  

 

El concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, señalaba por su parte que “tras el homenaje a Blas de Lezo de los últimos días queríamos, tanto desde Turismo como de Nuevas Tecnologías, hacer accesible para todos los vecinos esa información. Es por ello que a partir de ahora pueden disponer de ella mediante esta aplicación desde cualquier parte”.

Imágenes relacionadas