mar, 14/dic/21

La Hermandad Virgen del Carmen de Torre del Mar inicia una campaña solidaria de recogida de alimentos

El lema de la campaña es 'tiende la mano a un hermano' y la entrega de alimentos se puede hacer en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas en la Casa Hermandad, situada en calle Infante, 2 de Torre del Mar.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Torre del Mar, Antonio Díaz Burrezo, han informado en la mañana de este martes acerca de la campaña de recogida de alimentos 'Carmen Solidario' que se inició este lunes, 13 de diciembre, y finalizará el día 18.

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que desde la Tenencia de Alcaldía “mostramos todo nuestro apoyo a esta causa que lleva a cabo la Hermandad de la Virgen del Carmen, un colectivo que lleva a cabo una importante labor social y que está siempre comprometido con los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

 

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Torre del Mar, Antonio Díaz Burrezo, informaba que “el lema de la campaña es 'tiende la mano a un hermano' y la entrega de alimentos se puede hacer en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas en la Casa Hermandad, situada en calle Infante, 2 de Torre del Mar”.

 

Burrezo indicaba que “paralelamente se puede colaborar en Supermercado Trujillo, Chari Express, Covirán 'La Niña', Covirán Pérez Núñez y Agrotrapiche. Los alimentos recaudados durante esta campaña de acción social irán destinados a la Obra Social 'Carmen Solidario' de la Hermandad”.

Imágenes relacionadas