jue, 08/abr/10

Presentado el III Encuentro de Coros Rocieros de Covadonga

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, junto a representantes de la entidad organizadora Asociación de Mujeres ?Nuestra Señora de Covadonga, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, el Encuentro de Coros Rocieros que tendrá lugar el próximo sábado, día 10 de abril, a las 20,00 horas, en el Teatro del Carmen.

Según dijo la primera edil, como en años anteriores, el certamen contará con la participación de un total de ocho grupos. Asimismo, mostró su satisfacción, como mujer y como alcaldesa del municipio, por la celebración de este encuentro.

Además, agradeció a todas las integrantes de Covadonga la organización e implicación en el certamen y, también, felicitó a las demás asociaciones participantes por su entrega y dedicación.

Desde la asociación se mostró agradecimiento ante las palabras de la alcaldesa y destacó el empeño que cada año ponen en la realización del certamen, con la intención de ir limando los fallos que puedan surgir.

Se resaltó el bagaje con el que cuentan la mayoría de los grupos participantes, entre los que se encuentran: ?La Axarquía?, de Viñuela; ?La Hermandad del Rocío?, de Torre del Mar, ?Luz de Amanecer?, de Salares; ?Hermandad del Rocío?, de Fuengirola; ?Romeros del Carmen?, de la Cala del Moral; ?Coro Rociero Peña de Nerja?, de Nerja; ?Coro Rociero Peña Axarquía?, de Vélez-Málaga y el coro de Nuestra Señora de Covadonga.

Por último, explicaron que el cartel anunciador de esta edición pertenece a Mari Carmen Berenguer y añadió que la entrada para el encuentro es por invitación. Asimismo, manifestó su deseo de contar con el apoyo de todos los vecinos y vecinas del municipio el día de la celebración.

Imágenes relacionadas