lun, 29/mar/10

La Semana Santa de Vélez-Málaga contará con un servicio especial de transporte público

El concejal delegado de Transportes, Antonio López, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, el horario especial que adoptará el servicio público urbano durante los días de Semana Santa.

Según dijo el edil, el Miércoles Santo las salidas desde Torre del Mar y Vélez-Málaga se ampliarán desde las 23,00 hasta las 02,00 horas y desde las 23,30 hasta las 02,30 horas, respectivamente.

Para el Jueves y Viernes Santo, en Vélez-Málaga las salidas se ampliarán desde la 01,00 hasta las 03,00 horas y en Torre del Mar, desde las 00,30 hasta las 02,30 horas.

Antonio López explicó también que como medida extraordinaria para la Semana Santa, el billete del autobús, durante el horario de ampliación, se bajará hasta el euro, respetándose los bonos 30 y el descuento de pensionista. Una vez pasada esta fecha, el billete volverá a su precio habitual, 1,30 euros.

López aprovechó la ocasión para solicitar a todos los ciudadanos que durante estos días apuesten por el transporte público, ya que de esta manera se mejora la fluidez del tráfico y se contribuye a reducir la contaminación existente en el medio ambiente.

Imágenes relacionadas