La 'Espiritualidad de la Materia', de Luis Mugar

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, junto al conocido artista Luis Mugar, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, la exposición ?La Espiritualidad de la Materia?, obra de dicho autor, que permanecerá abierta al público hasta el 23 de abril, en la sala de exposiciones del Teatro del Carmen.

Según explicó la edil, la muestra, formada por un conjunto de 31 piezas creadas en óleo y tejas (barro), se inaugurará mañana martes, día 23 de marzo, a las 20,00 horas, en el Teatro del Carmen. Asimismo, indicó que la creación representa la trayectoria artística de Luis Mugar. ?Es una exposición cronológica hacia los santos de las 18 cofradías veleñas y un breve homenaje al Coronado de Espinas?.

Por su parte, el artista agradeció el apoyo que desde la delegación de Cultura se le ofrece e invitó a todos los ciudadanos del municipio a que visiten la exposición.

En otro orden de cosas, Sara Sánchez informó también de que, fruto del convenio de colaboración cultural firmado hace unas semanas, la coral Stella Maris ofrecerá un concierto el próximo sábado 27, a las 19,00 horas, en el Teatro Café de Triana.

Mario Hidalgo, como representante de Stella Maris, explicó que en esta ocasión el espectáculo pretende acercar la música coral a todos los ciudadanos y para ello presenta un repertorio muy variado donde se podrá encontrar música sacra, latino-americana o de la tierra, entre otras.

Por último, felicitó la firma del convenio de colaboración, puesto que, según dijo, ?otorga un gran apoyo a la coral? e invitó a todos los vecinos y vecinas del municipio a que se animen y acudan a escuchar el concierto.

Imágenes relacionadas