lun, 03/oct/22

Gatronomía típica, música en directo y muchas sorpresas en la vuelta del ‘Oktoberfest’ a Torre del Mar

La fiesta tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en horario de 12:00 del mediodía a 21:00 de la noche y contará con actuaciones en directo, gastronomía típica y muchas sorpresas.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este lunes una nueva edición del ‘Oktoberfest’ o ‘Fiesta de la Cerveza’, que se celebrará durante los días 8 y 9 de octubre en la avenida Toré Toré de Torre del Mar. 

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “Convocamos a los medios de comunicación para presentar un año más uno de los eventos más consolidados del otoño en Torre del Mar. Hablamos del Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza, que de nuevo centra el foco de atracción en materia de eventos durante el mes de octubre”.

 

El edil destacó que “como cada año, tenemos que agradecer la participación y colaboración de todos los establecimientos de hostelería de la avenida Toré Toré. No faltarán como siempre la música, el buen ambiente, la gastronomía típica y la decoración en toda la zona”.

 

En materia de actuaciones, “seguimos contando con música en directo, bailes y espectáculos con la participación de los Coros y Danzas de Torre del Mar, Grupo Top Secret, Los tributos a U2, Mecano y El Canto del Loco, el Mago Pablo Romón, Tomate y Compañía, el grupo Ejecutivo, Ñ-Clan, Radio 80 y la Academia de Baile Candilejas Fusión. La fiesta tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en horario de 12:00 del mediodía a 21:00 de la noche”, informó Atencia.

 

El edil destacó que “esta fiesta de la cerveza una vez más sirve para la dinamización de la economía local y de la zona de Avenida Toré Toré, donde se tienen en cuenta las ganas y disposición de sus empresarios para realizar un evento de este tipo. Se trata de una iniciativa que repercute de manera muy positiva en nuestros comerciantes y empresarios como otras que realizamos a lo largo del año y que sirven para romper la estacionalidad. Agradecer a todos la participación y también a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, esperando que un año más sea todo un éxito”. 

Imágenes relacionadas