vie, 07/oct/22

Medio Ambiente anuncia una reforma integral del parque infantil de calle Hojalateros de Vélez-Málaga

Las obras del mismo comenzarán la semana que viene y consistirán en la renovación del suelo, mobiliario y entorno con la instalación de un multijuego de tres torres, columpio y balancín. El presupuesto para la transformación de este parque es de 30.000 euros y el plazo de ejecución es de dos semanas.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han informado en la mañana de este viernes acerca de la remodelación integral del parque infantil de la calle Hojalateros de Vélez-Málaga. 

 

De este modo, el edil de Medio Ambiente informaba acerca del plan de mejora de parques infantiles del municipio “que pusimos en marcha desde la delegación de Medio Ambiente. En la jornada de hoy, informamos acerca de la remodelación integral del parque infantil de la calle Hojalateros, un enclave del que nos consta su deterioro y que vamos a transformar. Las obras del mismo comenzarán la semana que viene y consistirán en la renovación del suelo, mobiliario de juegos y entorno”.

 

El edil señaló que “una vez finalizada la actuación lograremos recuperar para los vecinos y vecinas un entorno más amable, accesible y seguro para sus usuarios. El presupuesto para la transformación de este parque es de 30.000 euros y el plazo de ejecución es de dos semanas. Un multijuego de tres torres, columpio y balancín. Durante el tiempo que duren las obras pedimos disculpas a los usuarios de la zona por las molestias que puedan ocasionar”. 

Imágenes relacionadas