lun, 03/jul/23

Windsurf, pádel surf y kayak, entre las ofertas del programa de actividades náuticas para este verano del Ayuntamiento de Vélez-Málaga

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Rocío Ruiz, ha presentado hoy el programa que se desarrolla en los meses de julio y agosto en el centro náutico del complejo deportivo del Paseo Marítimo de Torre del Mar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado hoy el programa de actividades náuticas que estarán disponibles este verano, en los meses de julio y agosto, para los vecinos y visitantes de nuestro municipio. La concejala de Deportes, Rocío Ruiz, ha explicado en rueda de prensa las diversas opciones para disfrutar del mar y fomentar un estilo de vida activo y saludable.

El windsurf, pádel surf y kayak se encuentran entre las  actividades náuticas que estarán disponibles para todos aquellos que quieran pasar un verano diferente y muy divertido en el centro náutico del complejo deportivo del Paseo Marítimo (altura del Faro de Torre del Mar). Estas actividades permitirán a los participantes descubrir de las playas de nuestra costa y disfrutar de una experiencia única en el mar. Además, se proporcionarán todos los equipos necesarios y se ofrecerá asesoramiento y guía por parte de instructores cualificados para garantizar la seguridad de los participantes.

Rocío Ruiz, concejala de Deportes, expresó su satisfacción por las actividades náuticas y destacó: “Estamos comprometidos en ofrecer opciones de ocio saludables a nuestros vecinos. Las actividades náuticas son una excelente manera de disfrutar del mar, mantenerse en forma y descubrir la riqueza natural de nuestro entorno. Invito a todos a unirse a esta bonita experiencia y a pasar un verano diferente”, expresó.

La Concejalía de Deportes ha mantenido los precios de los últimos años. Así, las clases de windsurf se adaptan a un curso semanal de cuatro sesiones con un precio de 60 euros o bien una única sesión de una hora y 15 minutos con un precio de 15 euros. En cuanto al pádel surf, el curso semanal, también con cuatro sesiones, tiene un precio de 20 euros, mientras que una única sesión de 50 minutos cuesta cinco euros. También se puede optar por alquilar una tabla por horas. Y en kayak también existe la posibilidad de alquilar kayaks individuales a un precio de cinco euros la hora o kayaks dobles a un precio de 10 euros la hora. El horario del centro náutico es continuo y está abierto durante los meses de julio y agosto de lunes a viernes, de 9.00 de la mañana a las 21.00 horas. El horario de las clases es de 10.00 a 18.30 horas. 

Las inscripciones a los cursos se abrieron el 27 de junio y permanecen abiertas hasta completar todos los cupos, realizándose en la misma instalación del centro náutico del Paseo Marítimo. El horario de inscripción será de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Imágenes relacionadas