lun, 03/jul/23

Torre del Mar y La Caleta de Vélez retoman las clases de yoga y pilates en sus playas

Atencia animó “a todos los vecinos, vecinas y visitantes que participen en las actividades previstas para este verano, ya que se asegura no sólo la calidad de las mismas, sino que se realizan en un enclave único y privilegiado de la Costa del Sol”.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este lunes acerca del inicio de las clases de yoga y pilates en las playas de Torre del Mar y La Caleta de Vélez. 

 

De este modo, Pérez Atencia señaló que “informamos acerca del inicio de las actividades de yoga y pilates en nuestro litoral a partir de hoy, 3 de julio. Clases que se impartirán durante los meses de julio y agosto y que sirven para dotar de actividades nuestras playas. Se trata además de iniciativas muy demandadas”.

 

El edil informó que “las clases de pilates tendrán lugar lunes, miércoles y viernes de 08:30 a 09:30 horas de la mañana en la zona de la Playa Senior. Por otro lado, el yoga se dará los martes y jueves, de 08:30 a 09:30 de la mañana. Cada persona debe de ir provista de una esterilla para poder impartir de manera cómoda sus clases”.

 

En lo que respecta a La Caleta de Vélez, Pérez Atencia señalaba que “las clases de pilates se impartirán en horario de 20:00 a 21:00 los lunes y miércoles. El yoga, por su parte, será en el mismo horario los martes y jueves. El lugar establecido es la playa de las Palmeras”. 

 

Atencia finalizó animando “a todos los vecinos, vecinas y visitantes que participen en las actividades previstas para este verano, ya que se asegura no sólo la calidad de las mismas, sino que se realizan en un enclave único y privilegiado de la Costa del Sol”.

 

Imágenes relacionadas