mar, 18/jul/23

La cámara en directo de la playa de Torre del Mar, la más vista en la playaforma ‘Andalucía Live’

Andalucía Live es un portal con webcams en directo, que tiene como fin primordial la promoción turística y gastronómica de nuestra región.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia; junto al concejal de Nuevas Tecnologías, David Segura, han informado en la mañana de este martes que la web en directo de la playa de Torre del Mar es la más vista de la plataforma ‘Andalucía Live’, una web con cámaras en directo de diferentes puntos de interés de nuestra comunidad autónoma. 

 

El concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, destacó que “Andalucía Live es un portal con webcams en directo, que tiene como fin primordial la promoción turística y gastronómica de nuestra región. Una web turística que nos da información sobre historia, cultura, gastronomía o eventos en toda la comunidad autónoma y que alberga todas las webcam turíticas operativas en las distintas ciudades y municipios de Andalucía”.

 

El edil destacó que “dentro del top de las cámaras mas visitadas dentro de la web se encuentran las de la Playa de la Mamola (Granada), Montejaque (Málaga), Grazalema, Barbate, El Gastor (Cádiz), la webcam de La Catedral de Sevilla y como la más vista de todas, la de la playa de Torre del Mar”.

 

Atencia finalizó indicando que “la cámara de la playa de Torre del Mar fue una apuesta de este concejal para que nuestro municipio tuviera una ventana abierta al mundo en uno de nuestros mejores escaparates turísticos, nuestro litoral. Ahora, queda patente el éxito de esta apuesta y el interés que genera a personas de todo el mundo, ya que es la más vista de este portal web”. 

Imágenes relacionadas