jue, 07/dic/23

EMVIPSA se integra en la aplicación GECOR para facilitar los trámites con sus usuarios

Se dedican recursos y esfuerzos a la implementación de tecnologías innovadoras que faciliten la interacción ciudadana, simplifiquen trámites administrativos y promuevan una gestión municipal transparente y ágil.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal delegado de la Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción (EMVIPSA), Jesús Pérez Atencia; y el concejal de Nuevas Tecnologías, David Segura, han informado en la mañana de este jueves acerca de la incorporación de EMVIPSA a la aplicación GECOR con el fin de facilitar los trámites e información a los usuarios de la Empresa Municipal. 

 

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos a los medios de comunicación para anunciar uno de los avances que estamos trabajando desde la empresa municipal, EMVIPSA, en torno a su transformación digital. Con colaboración con el área de nuevas tecnologías hemos añadido en la aplicación de GECOR un nuevo módulo de EMVIPSA para dar mayor accesibilidad y haciendo más cómodo e intuitivo el acceso a los distintos trámites y noticias en la web de la empresa municipal”.

 

Así, según señalaba el edil, “a través de la aplicación y con un click, podremos acceder al formulario de inscripción en la bolsa de empleo, los listados actualizados, últimas noticias, registro municipal de demandantes de VPO, documentación, trámites, servicios, contacto y otros”.

 

Atencia señalaba que “desde EMVIPSA reafirmamos nuestro compromiso con la modernización y la digitalización para ofrecer servicios más eficientes y accesibles. Continuaremos dedicando recursos y esfuerzos a la implementación de tecnologías innovadoras que faciliten la interacción ciudadana, simplifiquen trámites administrativos y promuevan una gestión municipal transparente y ágil”. 

 

El concejal de Nuevas Tecnologías, David Segura, incidió en que la incorporación de EMVIPSA a GECOR pretende dar mayor visibilidad y accesibilidad a la Empresa Municipal. La intención de mi compañero Jesús Atencia es la de darle un giro digital y avanzar aún más en dar a conocer todos los servicios que se ofrecen”. 

 

“Esta herramienta que hoy presentamos, es una de las que vamos a ir trabajando a lo largo de la legislatura, que al igual que la sede electrónica en el Ayuntamiento pretendemos dar una transformación digital integral. Por lo tanto, decirle a mi compañero Jesús que vamos a seguir trabajando codo con codo para conseguir acercar a nuestros vecinos y vecinas los servicios ofrecidos por parte de la Empresa Municipal”.

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