vie, 15/dic/23

Torre del Mar celebra en el pabellón Maestro Salvador Sánchez este domingo el 9º Festival de Patinaje de Navidad

La concejala de Deportes, Rocío Ruiz, y el teniente de alcalde de Caleta, David Segura, han presentado este evento con tintes solidarios y que cuenta con la organización del Club de Patinaje Artístico La Torre-Vélez

El pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar acoge este domingo 17 de diciembre la 9º edición del Festival de Patinaje de Navidad. Un evento que es un clásico en estas fechas navideñas y que también tiene un carácter solidario por la recogida de alimentos. El evento cuenta con la organización del Club de Patinaje Artístico la Torre-Vélez y con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la Concejalía de Deportes de Vélez-Málaga.

La concejala de Deportes, Rocío Ruiz, y el teniente de alcalde de Caleta, David Segura, han presentado esta actividad junto a Nora Moreo y Adrenys Quijada, del Club de Patinaje Artístico La Torre-Vélez. En esta ocasión, el evento arrancará el domingo por la tarde, a partir de las 17.00 horas, y lo hará bajo el título ‘On Broadway’.

La concejala de Deportes, Rocío Ruiz, ha invitado a todos los aficionados al mundo del deporte, y en especial del patinaje, a la cita. “Es un evento que se ha convertido en un clásico en estas fechas navideñas y que tiene un gran atractivo por su plasticidad y por sus coreografías. Invito a todos los vecinos del municipio a disfrutar de esta actividad este domingo, sobre todo a los más pequeños, ya que participarán hasta 150 patinadoras. Y a los que no conozcan esta disciplina deportiva, seguro que se sorprenden de la calidad y la puesta en escena. Además, el evento también tiene un marcado carácter solidario de recogida de alimentos para la Asociación Ashuma. Una acción necesaria y que se intensifica también en estas fechas”, ha finalizado la edil del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

David Segura también ha atendido a los medios de comunicación en la presentación del Festival. “Convocamos esta rueda de prensa para presentar la novena edición del Festival de Navidad de Patinaje que se celebra este domingo, 17 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en el pabellón ‘Maestro Salvador Sánchez’ de Torre del Mar. Se trata de una cita deportiva de gran interés que va a reunir en Torre del Mar a patinadores y patinadoras que han preparado un evento artístico muy visual centrado en los teatros de Broadway”, ha explicado en primera instancia el teniente de alcalde de Caleta.

“Se trata de un evento que además tiene carácter solidario, ya que se va a llevar a cabo una recogida de alimentos que se entregarán a familias desfavorecidas. Esperamos que sea un éxito de participación y podamos ver la imagen de un pabellón lleno”, ha finalizado David Segura.

Imágenes relacionadas