jue, 28/dic/23

La Concejalía de Deportes presenta el ‘XV Torneo Navideño ningún niño sin juguete’, organizado por los Veteranos del Vélez CF

La concejala de Deportes, Rocío Ruiz, ha presentado el encuentro amistoso entre los Veteranos del Vélez CF y la banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Caridad de Vélez, que se disputará el sábado a las 12.00 horas en el Vivar Téllez

Como cada Navidad, los Veteranos del Vélez CF, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, organizan el ‘Torneo Navideño ningún niño sin juguete’, que se celebrará este próximo sábado en el estadio Vivar Téllez a las 12.00 horas y para el que se cambia el precio de una entrada por un juguete que se regalará en la Noche de Reyes a los niños más desfavorecidos de nuestra tierra.

Este torneo tiene como objetivo principal recaudar juguetes para niños desfavorecidos, garantizando que todos los pequeños tengan un motivo para sonreír durante la época más mágica del año, tal y como han explicado hoy la concejala de Deportes, Rocío Ruiz; el relaciones públicas de los Veteranos del Vélez CF, Serafín Pérez; y un miembro de la dirección de la Banda, Fernando Santacruz

El encuentro enfrentará a los Veteranos del Vélez CF contra la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Caridad de Vélez y, como ha explicado la concejala, se trata de “mostrar la cara más solidaria de todos”. “El partido es una excusa perfecta para pasar un buen rato sobre  el terreno de juego y mostrar nuestra faceta más solidaridad para que no haya ningún niño sin juguetes en Navidad en nuestro municipio”, ha comentado. 

“La entrada al Vivar Téllez será entregar un simbólico regalo, que sea nuevo, que esté debidamente envuelto y que seguro que llenará de ilusión a un niño veleño. Eso es lo más importante, no olvidarnos de entregar un regalo cuando vayamos el sábado al partido”, ha continuado Rocío Ruiz.

Por su parte, Serafín Pérez ha explicado que se medirán a un “dignísimo rival”. “Este año el ‘rival’ con el que tenemos el gusto de contar será la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Caridad de Vélez. Fundada en 1991, llevan 32 años representando a Vélez-Málaga con sus sones en la Semana Santa de toda Andalucía, siendo, como los veteranos del Vélez, unos embajadores de nuestra tierra por donde quieran que van. Así pues, un dignísimo ‘rival’ al que nos mediremos en una jornada totalmente benéfica y festiva, para llevar un juguete a los niños más necesitados del municipio a través de la ayuda inestimable del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y de Cruz Roja de Vélez-Málaga”. 

Fernando Santacruz ha “agradecido a los Veteranos del Vélez” que cuenten con la Banda para disputar el encuentro y participar en la recogida de juguetes. “Estamos muy contentos por poder colaborar con el evento y en llevar los máximos juguetes posibles al campo. Este día dejaremos los instrumentos en la casa y nos pondremos las botas de fútbol para colaborar con esta buena causa”, ha rematado. 

 

Imágenes relacionadas