vie, 29/dic/23

El Fútbol Base Torreño organiza el ‘VI Torneo de Navidad’, que se celebra mañana sábado

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y la concejala de Deportes, Rocío Ruiz, junto al teniente de alcalde de Caleta, David Segura y el presidente del club, Manuel Pérez, han presentado el torneo de categoría

El Fútbol Base Torreño, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, organiza por sexto año el ‘Torneo de Navidad Fútbol Base Torreño’, que se celebrará durante mañana sábado en el estadio Juan Manuel Azuga de Torre del Mar.

El torneo navideño reunirá a 16 clubes de la Axarquía, del resto de la provincia de Málaga y también de las provincias de Almería y Granada de categoría prebenjamín. Los partidos comenzarán a partir de las 10.00 horas y se celebrarán durante toda la jornada para finalizar alrededor de las 18.30 horas, con la consiguiente entrega de trofeos. 

El primer teniente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; la concejala de Deportes, Rocío Ruiz; el teniente de alcalde de Caleta, David Segura; y el presidente del Fútbol Base Torreño, Manuel Pérez, han presentado la competición esta mañana en la Tenencia de Alcaldía.

La concejala de Deportes, Rocío Ruiz, ha expresado su entusiasmo por este evento entre “pequeños futbolistas de toda Málaga y de varias provincias andaluzas” y ha comentado: “Estamos encantados de ofrecer a los más pequeños la oportunidad de disfrutar del fútbol en un ambiente festivo durante esta temporada navideña. El deporte no sólo promueve la salud y los hábitos de vida saludables, sino que también fomenta valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto mutuo”.

Y ha continuado: “Además, estamos muy satisfechos porque todos los padres y madres que vengan podrán disfrutar de unas instalaciones que estamos modernizando en estos últimos meses. El campo de fútbol de Torre del Mar cuenta con un nuevo graderío en uno de sus fondos y también un nuevo y completo bar, que estoy segura dará un buen servicio tanto a los papás como a los jugadores de los 16 equipos participantes”.

El teniente de alcalde de Caleta, David Segura, ha explicado que se trata de una “cita navideña que forma parte de las actividades que este colectivo lleva a cabo para promover siempre el deporte y los hábitos de vida saludable en nuestro municipio”. “El torneo se lleva a cabo este sábado 30 de diciembre y será de categoría prebenjamín con la participación de diferentes equipos de la comarca, de la provincia y de otras zonas como Granada o Almería. Como siempre, desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar apoyamos este tipo de iniciativas y esperamos que sea todo un éxito para nuestro deporte”, ha valorado Segura. 

Segura, que ha hablado junto al primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha querido “agradecer finalmente a la Escuela de Fútbol de Torre del Mar su trabajo y excelente labor con el deporte base, animándoles a que mantengan esta línea para seguir formando a nuestros niños y niñas”.

Por su parte, el presidente del Fútbol Torreño, Manuel Pérez, ha “agradecido el apoyo de la Concejalía de Deportes y de la Tenencia de Alcaldía” y ha explicado que se espera un gran sábado de fútbol. “Habrá 16 clubes, uno de ellos el Español de Alquilán de Granada, que es filial del Español de Barcelona. También viene un equipo de Motril y, por supuesto de todo nuestro municipio y de toda la comarca”, ha finalizado. 

 

Imágenes relacionadas