mar, 02/ene/24

El Club de Pádel Costa del Sol y la Escuela de Fútbol José Santacruz organizan el II Evento Solidario ‘Ningún Niño Sin Juguete’ con la colaboración de la Concejalía de Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga colabora con la celebración de este evento deportivo enfocado para niños donde habrá juegos, fútbol y pádel, que se llevará a cabo en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro mañana 3 de enero

El Polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga acoge durante la mañana de este miércoles 3 de enero el II Evento Solidario ‘Ningún Niño Sin Juguete’, organizado por el Club de Pádel Costa del Sol y la Escuela de Fútbol José Santacruz y que cuenta con colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y con Cruz Roja para su celebración. 

Así lo ha presentado esta mañana la concejala de Deportes, Rocío Ruiz, junto al responsable de la EF José Santacruz, Isaac Doncel, en las dependencias del Ayuntamiento, donde ha invitado a todos los niños, deportistas y amantes del mundo del pádel y del fútbol a participar y a contribuir con la entrega de un juguete. 

“Presentamos este evento benéfico, que cuenta con la colaboración de esta Concejalía de Deportes, que está especialmente enfocado para niños donde habrá juegos, pádel y fútbol, y que celebra su segunda edición mañana miércoles 3 de enero. Es un evento deportivo que busca la recogida de juguetes para los más pequeños que no pueden disfrutar de la fiesta de los Reyes Magos en los próximos días, y que encuentran en la ayuda y la solidaridad de otros niños, deportistas y de los vecinos de nuestro municipio esa alegría. Sin duda es una magnífica manera de comenzar el año, haciendo deporte y participando en una buena causa”, ha explicado la concejala de Deportes, Rocío Ruiz.

Isaac Doncel ha dado más detalles de esta nueva actividad. “El evento se desarrollará durante toda la mañana. Está previsto que arranque a las 9.00 de la mañana y que se alargue hasta 14.00 horas. Por lo que de esta manera invito a todos los que acudan al Polideportivo Fernando Ruiz Hierro a disfrutar de una mañana deportiva y, sobre todo, que acudan con un juguete debajo del brazo, que seguro que encontrará un destino feliz en algún niño que lo necesite. En el evento pueden participar los niños que quieran siempre que hagan la inscripción a través de la entrega de un juguete que posteriormente, al terminar la jornada, recogerá Cruz Roja para entregárselo a los niños más necesitados”, ha finalizado.  

Imágenes relacionadas