mar, 27/feb/24

Un centenar de escolares disfruta del Campamento Lúdico-Deportivo de Semana Blanca organizado por la Concejalía de Deportes

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de su Concejalía de Deportes, está celebrando durante esta Semana Blanca el Campamento Lúdico-Deportivo en el que están participando 110 niños y niñas de entre 5 y 12 años de todo el municipio. Una actividad que se está desarrollando de manera amena y divertida desde el lunes 26 hasta el viernes 1 de febrero en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro y el Pabellón Cubierto Francisco Aguilar de Vélez-Málaga. La actividad está creada para aliviar también la conciliación familiar durante estos días.
 
La edil de Deportes, Rocío Ruiz, ha conocido de primera mano las actividades que se están desarrollando en este campamento y ha visitado al centenar de niños y niñas que disfrutan de ellas en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento. “La Semana Blanca es un momento para el esparcimiento de los más pequeños, pero hay que saber conllevarlo y son muchas las familias que buscan alternativas en horas laborales. Este Campamento Lúdico-Deportivo busca las dos cosas, ayudar en casa y proporcionar un entretenimiento a los más pequeños. Estos días podrán probar la iniciación multideportiva en fútbol, balonmano, baloncesto, pádel, voleibol, hockey… Hay deportes inclusivos, juegos populares, manualidades, juegos de mesa, animación o dinámicas de grupo. Un alto número de opciones para no aburrirse y disfrutar de esta semana”, ha explicado la concejala, que ha disfrutado junto a los pequeños de estas actividades.
Imágenes relacionadas