mié, 23/dic/09

9.000 kilos de caramelos y más de 2.500 regalos para los niños del municipio

El concejal de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, ha presentado, esta mañana, diferentes actividades que se realizarán en estas navidades.

El 2 de enero el Cartero Real llegará a Vélez-Málaga a las 16,30 horas y se instalará delante del Belén de Consistorio veleño para recibir las cartas y repartir más de 2.500 regalos entre los niños del municipio.

El día 4 de enero, a partir de las 17,00 horas en la plaza de las Carmelitas, los vecinos podrán degustar 5.000 raciones del Roscón de Reyes, fabricado y ofrecido por la Confitería y Panadería Ortiz. La fiesta estará amenizada por el Club Xarcuy y una pastoral de la Diputación de Málaga.

Además, Herrera ha recordado que en las siete cabalgatas de Reyes que se realizarán en los diferentes núcleos del municipio se contará con 9.000 kilos de caramelos donados por empresas y comercios veleños.

Por otro lado, el edil ha informado de que los días 26 y 27 de diciembre en el Colegio Juan Paniagua de Almayate se podrá visitar el Belén Viviente, donde más de 150 actores participarán en la obra. La representación se podrá visitar el sábado, a partir de las 18,00 horas, y el domingo desde las 12,00 del mediodía.

Imágenes relacionadas