mié, 02/dic/09

Camino de Málaga estará cortado al tráfico desde el 22 de diciembre al 9 de enero, en horario de tarde

El concejal delegado de Fiestas y Policía Local, Juan Herrera, el de Comercio, Francisco Ruiz, y el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Fernández, han informado esta mañana de que la avenida Camino de Málaga, de Vélez-Málaga, permanecerá cortada al tráfico, desde el 22 de diciembre hasta el 9 de enero, en horario de tarde, con motivo del inicio de la Campaña de Navidad 2009.

Según explicaron los presentes, la idea es permitir a los ciudadanos del municipio que paseen por las zonas comerciales. Así se restringirá el tráfico, entre las 17,00 y las 21,00 horas, en las fechas señaladas.

El domingo 3 de enero, la avenida Camino de Málaga permanecerá cerrada al tráfico toda la jornada comercial, desde las 11,00 a las 14,00 horas y desde las 17,00 a las 21,00 horas. De la misma forma, los días 25 y 27 de diciembre, y 1 y 6 de enero, dicha zona comercial permanecerá abierta al tráfico durante toda la jornada, puesto que las tiendas están cerradas, por ser días festivos o domingos.

Además de estas medidas destinadas a fomentar el consumo entre los ciudadanos del municipio, también se van a llevar a cabo actividades para amenizar las jornadas festivas. Se establecerá un recorrido turístico de 'La Cochinita', desde Vélez a Torre del Mar, durante todos los días; se organizarán visitas de Xarcuy a la zona de las Carmelitas y Camino de Málaga; y se realizarán actuaciones de la Banda Municipal de Música, entre otras.

Por último, los concejales y el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes aprovecharon la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio, así como a todos los ciudadanos que visiten Vélez-Málaga durante la época navideña, a que se animen y paseen por cualquiera de las zonas comerciales, disfrutando de la gran variedad de actos programados.

Imágenes relacionadas