mié, 02/dic/09

Emvipsa adjudicará la próxima semana las obras del CAC, Sala Bako y Carril bici

La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga, Emvipsa, procedió en la tarde de ayer a la apertura de las plicas para la adjudicación de las obras del futuro Centro de Arte Contemporáneo (CAC), Sala Bako, y Carril Bici.

Respecto a las obras de rehabilitación del inmueble sito en calle Poniente de Torre del Mar para su reconversión en oficina de turismo, se han recibido un total de 11 ofertas oscilando la licitación entre los 318.754,52 y 368.834,48 euros, mientras que el plazo de ejecución se establece en cuatro meses.

Para los trabajos del futuro Centro de Arte Contemporáneo, Emvipsa ha recibido 13 ofertas siendo la de menor cuantía de 1.830.513,49 euros y la de mayor de 2.084.126,46 euros. El plazo de ejecución es de trece meses.

Por último, se procedió a la apertura de las plicas relativas al proyecto del Carril bici del municipio al que concurren 14 empresas. La cuantía, de acuerdo a las ofertas, se establece entre los 308.226,93 y los 390.368,67 euros. El plazo de ejecución es de dos meses.

En estos momentos, los técnicos de la Empresa Municipal se encuentran baremando las distintas ofertas recibidas para estos proyectos, pues la comisión técnica elevará su propuesta para la adjudicación la próxima semana al Consejo de administración.

La apertura de plicas se realizó con la presencia de los representantes de la mayoría de las empresas concursantes.