mié, 04/nov/09

La gestión del cambio en las pymes en situaciones de incertidumbre

El Organismo Autónomo Local de Desarrollo Integral del Municipio de Vélez-Málaga, a través del Pacto Local por el Empleo del Proyecto FÓRMATE +, cofinanciado por el Fondo Social Europeo ? (Programa Operativo.?Adaptabilidad y Empleo? 2007-2013), promueve, junto a la red atodacosta, las jornadas ?La gestión del cambio en la pymes en situaciones de incertidumbre?, como medio de impulso de nuevas fórmulas de gestión empresarial y estrategias de competitividad a través de la experiencia y conocimiento de agentes públicos y privados relacionados con el desarrollo económico.


Esta iniciativa responde a la convocatoria de la Comisión Europea de la Primera Semana Europea de las Pyme, para participar, junto a los Excmos. Ayuntamientos de Benalmádena y Fuengirola, miembros de la red atodacosta, en una campaña a nivel europeo de fomento del espíritu empresarial.


Las jornadas, que se celebrarán los próximos días 12 y 13 de noviembre en el Palacio de Beniel de Vélez-Málaga, cuentan con la colaboración y apoyo de la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Málaga. Fruto de esta colaboración, el pasado 27 de octubre, tuvo lugar la presentación de estas jornadas en el Salón de Actos del Edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga, junto al resto de jornadas que conforman el Ciclo empleo atodacosta. Así mismo, los estudiantes universitarios que estén cursando estudios en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, obtendrán un crédito de libre configuración por su asistencia y aprovechamiento en estas jornadas.


El objetivo de estas jornadas es trazar, a través del conocimiento y experiencia de diferentes actores, tanto de las administraciones públicas como de entes privados, estrategias para alcanzar un escenario socioeconómico diferente, de modo que, a través de ayudas, recursos y nuevos valores se fortalezca y mejore el tejido económico, que genere empleo de calidad en un territorio innovador y sostenible.


En definitiva, con esta acción lo que se pretende es proporcionar una perspectiva diferente sobre los retos y recursos para afrontar el cambio.


Estas jornadas están dirigidas a personal responsable y técnico de las Administraciones Públicas, empresarios/as, futuros emprendedores/as; personas desempleadas en formación, estudiantes universitarios, miembros del Pacto Local por el Empleo de Vélez-Málaga, asociaciones y población en general.


Para información e inscripciones, pueden dirigirse al OALDIM de Vélez-Málaga, sito en C/ San Francisco, 22, Casa Cervantes, en los teléfonos 952.50.25.00 y 952.50.25.75 y en las páginas web del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga y de la red atodacosta.

Imágenes relacionadas