lun, 19/oct/09

Sara Sánchez participa en el segundo encuentro digital

En el día de hoy, 16 de octubre, la concejala de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha participado en el segundo encuentro digital, donde ha contestado a las preguntas planteadas por los ciudadanos durante algo más de una hora.

Sara Sánchez ha manifestado su satisfacción por el hecho, y ha agradecido a los participantes su tiempo y su interés por la cultura del municipio, como así lo han demostrado en la veintena de preguntas planteadas.

Las cuestiones tratadas han sido de diversa índole, desde el flamenco y el Teatro del Carmen, a las bibliotecas, los museos y la programación cultural. También, se trataron aspectos relacionados con el IBI y el Centro Histórico, entre otros.

Los usuarios, además, felicitaron la labor realizada por la delegación de Cultura en cuanto a la Banda Municipal de Música, el aumento de presencia en los núcleos y la ampliación de los espacios culturales, como San Francisco, Santa María, el Café Teatro de Triana y las Iglesias de los diferentes núcleos.

El desarrollo del encuentro digital se podrá ver a través de la página web oficial del Ayuntamiento, www.ayto-velezmalaga.es, en la sección de 'Charla Digital'.

Imágenes relacionadas