Deportes presenta la XXVI Carrera Urbana 'Ciudad de Vélez-Málaga'

El concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández, junto al presidente del Club de Atletismo Vélez, Carlos Gámez, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, la XXVI Carrera Urbana 'Ciudad de Vélez-Málaga', que tendrá lugar el próximo domingo, día 18, a partir de las 10,00 horas, en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro. El coste de la inscripción será de un euro por participante.

La competición se dividirá en diferentes categorías que irán desde los prebenjamines (nacidos entre el 2002 y el 2005), que recorrerán un circuito de 400 metros en pista, hasta los veteranos, cuya edad máxima será de 50 años cumplidos y correrán 6.000 metros en suelo urbano.

Los premios variarán en función de la categoría y del puesto que se ocupe dentro de la misma. Así se establece la entrega de una camiseta, una bolsa de corredor y un refresco para todo el que termine la prueba; un trofeo para los tres primeros de cada categoría; una medalla para el cuarto, quinto y sexto; y un diploma para todos los participantes que podrán recoger en la web: www.atletismovelez.es

Para los finalistas de las categorías que corren un circuito de 6.000 metros en suelo urbano (juvenil, junior, promesa, senior y veteranos) se entregarán, además, premios en metálico que irán desde los 120 euros para los primeros puestos a los 5 euros para las posiciones 16 a 20, variando en función de cada grupo.

Eduardo Hernández invitó a todos los vecinos y vecinas del municipio para que el próximo domingo acudan al Polideportivo Fernando Ruiz Hierro y participen de esta jornada deportiva tan divertida. Asimismo, recordó que las inscripciones se pueden realizar desde hoy y hasta el viernes, día 16, en la concejalía de Deportes, sita en calle Arroyo Hondo de Vélez-Málaga.

Por su parte, Carlos Gámez agradeció la colaboración y el apoyo de la delegación de Deportes y explicó que este año se ha decidido poner un coste simbólico a la inscripción a fin de poder ofrecer la tradicional 'bolsa del corredor'; "un obsequio que se entrega a todos los participantes y que diferencia a esta carrera urbana de muchas otras".

Imágenes relacionadas