mié, 16/mar/11

Exito de inscripciones en los cursos de informática

El concejal de Nuevas Tecnologías, Jesús Aranda, ha anunciado hoy el cierre del plazo para la inscripción en los cursos de capacitación tecnológica al cubrirse el cupo establecido en 150 plazas.

Aranda ha comunicado hoy ?la gran aceptación? de estos cursos que ha derivado incluso en que se establezca una lista de espera de unas 250 personas.

La inscripción se abrió el pasado día 8 y estaba previsto que finalizase el próximo día 22 de marzo. Estos cursos de capacitación tecnológica están diseñados para que los ciudadanos se inicien en Internet ?tanto para uso privado como para la realización de trámites con las administraciones?. Aranda ha resaltado que en esta tercera edición ?se ha producido un repunte de inscritos con edades comprendidas entre los 50 y los 60 años de edad?.

Los cursos se desarrollarán en los meses de abril y mayo, con un total de 30 horas lectivas. Las clases se impartirán en horario de mañana y tarde en las sedes del Centro de Educación Permanente de Adultos María Zambrano de Vélez-Málaga y en la sede de Torre del Mar.

Aranda ha querido comunicar a los inscritos que una vez se elaboren los grupos, se les informará del día exacto de inicio de los cursos. Asimismo, se ha dirigido a las personas que se han quedado sin plaza, pues se estudiará y se trabajará para la puesta en marcha de una nueva edición.

Imágenes relacionadas