mié, 23/sep/09

Editado el libro de la Feria de San Miguel 2009

El concejal de Fiestas, Juan Herrera, acompañado del hermano mayor de la archicofradía de Pobre y Esperanza y del fiscal de la misma han presentado a la ciudadanía el libro que recoge los actos que se desarrollarán durante los días de fiesta de San Miguel.

Herrera ha dado las gracias a los representantes de la cofradía, la enhorabuena por tan buen trabajo y el ánimo para que sigan, en años venideros, trabajando y luchando porque Vélez siga teniendo ésta que es, junto a la Semana Santa, la otra gran semana veleña,

Miguel Angel Cebrián, fiscal de la cofradía, ha sido el encargado de presentar el libro del que ha dicho que, como cada año, han intentado que lleve dentro lo mejor de la ciudad. Con una estructura habitual, el fiscal ha dicho que el libro lleva unos contenidos 'suculentos'.

Son 5.000 ejemplares editados con la ayuda de los colaboradores que se han anunciado, a los que agradeció el esfuerzo, y dijo también que, por motivos económicos, las páginas de información pueden llevar algo menos de color, aunque esta falta se suple con el aumento de los contenidos.

Resaltó la desinteresada colaboración de tanto veleño ilustre "que no necesitan presentación alguna" y resaltó el homenaje que en esta edición rinden a Barranquero y al 'Niño Lagos' por su entrega, conocimientos y buen hacer durante tantos años en pro de una continua mejoría de las fiestas.

El hermano mayor de la cofradía, Ruiz Segarra, agradeció al Ayuntamiento la confianza puesta en ellos; agradeció también el esfuerzo económico hecho por los colaboradores -especialmente en estos difíciles momentos-, también a Gráficas Axarquía por tan excelente labor y reiteró la enhorabuena al concejal de Fiestas.

Ruiz acabó esperando que el libro guste a todos los veleños y que les sirva de guía para un mejor desarrollo de tan magníficas fiestas.

Imágenes relacionadas