mié, 09/sep/09

López anuncia nuevas reuniones con Costas

El concejal de Playas, Antonio López, ha contestado, en rueda de prensa, a las críticas que el líder local del Partido Popular hace acerca del proyecto de remodelación del paseo marítimo de Torre del Mar.

Según López, el tripartito ya se ha reunido varias veces con el jefe de la Demarcación de Costas en Málaga, Francisco Hermoso, y con personal técnico, a fin de ir proyectando la implicación de ese ente en las obras que se han de llevar a cabo, cuyo precio ronda los 9 millones de euros, de los que el Ayuntamiento cuenta ya con dos millones y medio.

López criticó al jefe de la oposición y le recordó que en dieciséis meses de gobierno, aparte de encargar 'alegremente' el proyecto, no llegó a reunirse una sola vez con los responsables de Costas. El tripartito en el gobierno, en cambio, ya lo ha hecho más de una vez y de hecho hay programada una nueva reunión para este mismo mes de septiembre.

El concejal recordó que se le han planteado a Costas distintas propuestas como la remodelación de las zonas de albero, el espacio en el que se instala la 'feria chica, el mal estado de la piedra del muro de ribera o el futuro carril para deportes, entre otras.

Recordó también López que en estas reuniones se han tratado otros temas importantes como la prolongación del paseo hasta el SUPT12 ó el sendero peatonal de Chilches.

Imágenes relacionadas