lun, 07/sep/09

Presentado el I Varadero Rock de Caleta

El teniente alcalde de Caleta, Salvador Marín, junto al concejal responsable de Juventud, Juan José Montoya, técnicos de la tenencia de alcaldía de Caleta y representantes de los grupos han presentado, en rueda de prensa, el I Varadero Rock de Caleta.

El teniente de alcalde dijo que esta es una forma de lograr, al menos, un par de objetivos; dar espectáculo y diversión a los ciudadanos mientras que, paralelamente se le brinda un escenario y un público a grupos musicales comarcales o locales que, aunque son jóvenes, demuestran unas excelentes dotes musicales.

Juan José Montoya se felicitaba por haber sido invitado a este evento, del que dijo que estaba seguro supondrá un éxito y se brindó, como viene haciendo desde su delegación, a apoyar a estos jóvenes artistas a los que invitó a seguir trabajando.

Tomó la palabra el técnico Miguel Angel Sánchez que dijo que se repetía la experiencia que hace unas semanas habían tenido en Lagos y que esperaba superar las expectativas.

Jerónimo Ortiz, coordinador del concierto, presentó a representantes de dos de los grupos y disculpó a los otros dos que no han podido estar presentes. Los cuatro grupos participantes, esta vez todos locales, son Aplysia (metal), H.d.M. (Hombres de mercurio, rock), Capitán Morgan, (rock/andaluz/fusión) y Not Only Punk (como su nombre indica).

El concierto al que todos los participantes y organizadores invitan a cuantas personas quieran compartir una magnífica velada, se celebrará este sábado, día 5, en la Playa de Levante de Caleta (Playa de las palmeras), a partir de las 9 de la noche.

Imágenes relacionadas