vie, 21/ago/09

Emvipsa inicia el lunes la recepción de currículos vitae para Ayuda a Domicilio

A partir del lunes 24 de agosto, Emvipsa abrirá el plazo de recogida de currículos de aquellas personas interesadas en trabajar en el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Ley de Dependencia.

Dentro de sus competencias de prestación de servicios, la Empresa Municipal mantendrá abierto el plazo de recepción de currículos de forma ininterrumpida en horario de nueve a dos en las dependencias de Emvipsa sitas en calle Juan Pablo II.

El único requisito exigido para entrar a formar parte de esta bolsa de trabajo es estar en posesión de la titulación de Ayuda a Domicilio regulada por la Junta de Andalucía o bien experiencia de un año demostrable mediante contrato de trabajo o vida laboral.

A partir del próximo 1 de septiembre, la Empresa Municipal comenzará a prestar este servicio de acuerdo a una encomienda de gestión realizada a la Empresa Municipal por parte del Consistorio veleño y dando respuesta a la clara vocación social de Emvipsa y a la preocupación de la actual dirección por dar cobertura a esta prestación básica regulada por ley y con una gran demanda en la sociedad actual debido al aumento del porcentaje de personas mayores dependientes.