vie, 22/nov/19

Reconocimiento Nacional para la buena prevención de riesgos laborales en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga

CRUZ DE ORO AL MÉRITO PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha recibido un reconocimiento nacional por sus buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales. A propuesta del Instituto Técnico de Prevención (ITP), la Comisión de Honores y Recompensas del Congreso de Prevención de Riesgos Laborales del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo de España ha concedido al Servicio de Prevención del Consistorio la 'Medalla de Oro al Mérito Profesional de la Seguridad y Salud en el Trabajo' con distintivo verde.

Hasta la tercera edición de este congreso nacional, celebrado en el Parque de las Ciencias de Granada, se desplazó el alcalde de la capital de la comarca de la Axarquía, el socialista Antonio Moreno Ferrer, acompañado por el responsable del Servicio de Prevención municipal, Víctor González Gil, para recoger el galardón concedido al Consistorio veleño por su compromiso a la hora de garantizar las mejores condiciones laborales de sus trabajadores.

 

6º Congreso Nacional de Higiene Industrial y Medio Ambiental ITP - III Congreso Nacional del Consejo de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo - CGPSST

Enlaces de la noticia: