mié, 11/feb/15

El Ayuntamiento informa a los vecinos que el Centro de Servicios Sociales se trasladará en marzo a su nueva ubicación

El alcalde de Vélez Málaga, la concejal de Servicios Sociales,
Inmaculada Matamoros, y la edil de Urbanismo, Concepción Labao,
han inspeccionado hoy los trabajos del nuevo inmueble.

El Ayuntamiento informa que el Centro de Servicios Sociales, ubicado hoy en la calle San Cayetano de la ciudad, junto a la iglesia de San Juan Bautista, se trasladará en marzo a su nueva ubicación en la calle Hojalateros, en el ensanche de la ciudad.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, la concejal de Servicios Sociales, Inmaculada Matamoros, y la edil de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Operativos, Concepción Labao, han inspeccionado hoy con los técnicos municipales la nueva ubicación, un edificio que tiene una superficie construida de 1.641 metros cuadrados, repartidos en tres plantas: planta baja (294,12 metros cuadrados); planta primera (749,33 metros cuadrados); y planta segunda (598,65 metros cuadrados). Además dispone de 24 despachos, 2 salas de reuniones, zonas de aparcamientos, entre otros espacios.

“Queremos informar a los vecinos que desde el próximo mes de marzo todas sus gestiones sobre Servicios Sociales tendrán que realizarlas en estas nuevas dependencias. Vamos a ofrecer un servicio más integral a los ciudadanos en una materia tan importante hoy en nuestra sociedad”, ha manifestado el primer edil de la localidad.

Dinamizar los nuevos espacios residenciales

Por su parte, la concejal de Servicios Sociales, Inmaculada Matamoros, ha mostrado su satisfacción por este espacio con el contará su Área Municipal a partirdel próximo mes, al tiempo que ha destacado que la ubicación de estas instalaciones también tienen como objetivo dinamizar los nuevos espacios residenciales y empresariales del entorno del ensanche.

“La arquitectura de este edificio permitirá la entrada de luz natural durante casi todo el día en todas las dependencias del edificio, lo que supondrá un importante ahorro energético. Todos los despachos dan al exterior. Este proyecto es muy esperado por los usuarios y los ciudadanos del municipio”, ha indicado la edil.

Imágenes relacionadas