vie, 13/feb/15

El Ayuntamiento informa a los vecinos del comienzo de la repavimentación del entorno de San Francisco

La concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Operativos,
Concepción Labao, ha informado del inicio de estos trabajos en esta zona
del casco histórico de la localidad.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga informa a los vecinos de la localidad de que se han iniciado los trabajos de repavimentación del entorno de la plaza de San Francisco, en pleno casco histórico de la ciudad.

La concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Operativos, Concepción Labao, ha explicado el inicio de las obras esta semana del último tramo de la calle San Francisco, en la zona alrededor del convento.

“Se ha cortado al tráfico el acceso habitual al Arroyo de San Sebastián a través de la calle Joaquín Lobato. Durante el transcurso de los trabajos, el acceso al Arroyo de San Sebastián se hará por su extremo norte, desde el lado de la Fortaleza, quedando la calle en doble sentido hasta que se concluyan los trabajos. Se solicita la colaboración de los vecinos al objeto de que, mientras dure la obra, traten de no estacionar sus vehículos en la calle Arroyo de San Sebastián para permitir el cruce de los vehículos en la mayor parte de la calle. La calle Fray Julián Marcos permanecerá también abierta mientras se concluyen las obras”, ha dicho.

La concejal de Urbanismo ha especificado que los trabajos incluirán la sustitución de la pizarra del suelo por adoquines, igual que en la calle Poeta Joaquín Lobato. Labao prevé que la obra concluyan a principios del mes de marzo. El coste presupuestado es de 80.000 euros.

Por otra parte, Labao ha explicado que también se están acabando los trabajos que se vienen realizando en la muralla de la Fortaleza-Alcazaba de la localidad, que estarán listos en dos semanas.

Imágenes relacionadas