mié, 29/jul/15

El Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes inician una campaña informativa para fomentar el comercio local

La campaña publicitaria 'Compra en tu ciudad, el dinero se queda en tu ciudad' se habilitará durante todo el año en una serie de mupis en la localidad y se distribuirán carteles entre los negocios asociados

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, junto con las asociaciones de comerciantes de Vélez-Málaga y Torre del Mar, va a iniciar una campaña informativa con el objetivo de fomentar las compras en los comercios locales, bajo el título 'Compra en tu ciudad, el dinero se queda en tu ciudad'. 

La concejala de Comercio e Industria, Ana Campos, junto con el presidente de la asociación de comerciantes de Vélez-Málaga, Manuel Roberto, y su homólogo en Torre del Mar, Manuel Frutos Segovia, informaron de que esta campaña se llevará a cabo durante este año en distintos mupis repartidos por el territorio.

La edil indicó además que se repartirán sobre unos 500 carteles entre los distintos negocios asociados “para que así los puedan lucir en sus escaparates y de esta forma podamos dar vida al comercio tradicional así como a las principales calles de la ciudad, a través de este mensaje directo”.

Desde este Ayuntamiento una de nuestras apuestas es potenciar a esas pequeñas empresas con las que contamos en esta ciudad, muchas de ellas que llevan trabajando durante años y superando las dificultades económicas, por lo que no solamente estaremos con esta campaña, sino que también seguiremos apostando por acciones y medidas para favorecer las compras en estos negocios”, comentó Campos.

La concejala también agradeció la labor de los asociaciones en el fomento de esta acción “ya que gracias a ellas se hacen iniciativas imaginativas y novedosas, como puede ser la de 'Sueña por un día' o las rutas de la tapa que organizan en varios de los locales de restauración asociados, que son un reclamo para vecinos y visitantes”.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Vélez, Manuel Roberto, destacó que “se trata de una campaña moderna, fuerte, clara e impactante, realizada con la finalidad de concienciar a los ciudadanos de la importancia de hacer sus compras en la ciudad”.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Torre del Mar, Manuel Frutos Segovia, resaltó que “es fundamental aunar esfuerzos para que podamos ser un importante motor económico” y agradeció el apoyo prestado desde el Consistorio.

Imágenes relacionadas