jue, 10/sep/15

Pondrán a la venta 700 entradas más para el concierto que dará Antonio José de La Voz en la Real Feria de San Miguel

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, señaló que se habilitarán 350 entradas en la oficina de Turismo de Vélez y otras 350 en Torre del Mar. El edil veleño también informó que mañana se presentará de forma oficial el cartel de las fiestas, en el patio del Ayuntamiento a las 21:00 horas de la noche

El área de Ferias y Fiestas informó que se pondrán a la venta el próximo martes unas 700 entradas más para el concierto de Antonio José, ganador de la Voz, que actuará el sábado 26 de septiembre a las 22:00 horas en la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga, en la caseta oficial. 

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento veleño, Sergio Hijano, señaló que a partir del día 15 de septiembre a las 10:00 de la mañana se podrán adquirir tanto en la oficina de Turismo de Vélez-Málaga, que contarán con unas 350 entradas, así como en la de Torre del Mar, también con 350 entradas.

Hemos considerado que ante las numerosas peticiones, mensajes y llamadas que nos preguntaban si quedaban más entradas, hemos decidido, junto con Espectáculos Mundo, sacar a la venta un mayor número, para lo cual vamos a ampliar la caseta oficial y donde esperamos que este concierto sea todo un éxito”, comentó el edil. Actualmente se han vendido un total de 2.150 pases para esta actuación.

El concejal también recordó que aún siguen a la venta entradas para los conciertos del grupo femenino, Sweet California, que será el viernes 25 de septiembre en la caseta oficial así como para el musical 'Gisella y el libro mágico' para el domingo 27 de septiembre

Cartel oficial 

Hijano también informó, junto al autor del cartel de la feria, José Luis González Reche, que mañana viernes será la presentación oficial de la obra, en el patio del Ayuntamiento a partir de las 21:00 horas de la noche.

La obra de este arquitecto técnico y aficionado a la fotografía que reside en el municipio veleño fue la vencedora de las 40 obras que se presentaron al primer concurso del cartel de la Real Feria de San Miguel, organizado por la delegación de Ferias y Fiestas, y que va a anunciar los festejos que tendrán lugar del 22 al 27 de septiembre.

Imágenes relacionadas