mié, 24/ene/24

La Concejalía de Deportes oferta un centenar de plazas del Campamento Lúdico-Deportivo de Semana Blanca para niños de entre 5 y 12 años

La edil de Deportes, Rocío Ruiz, ha explicado todos los detalles de esta actividad, que tendrá un precio de 30 euros por participante y que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro y el Pabellón Cubierto F

Se acerca la Semana Blanca y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de su Concejalía de Deportes, oferta un centenar de plazas para niños y niñas de entre 5 y 12 años de cara al Campamento Lúdico-Deportivo que tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro y el Pabellón Cubierto Francisco Aguilar de Vélez-Málaga, del 26 de febrero al 1 de marzo. 

La edil de Deportes, Rocío Ruiz, ha explicado todos los detalles para participar en este campamento de Semana Blanca. “Presentamos hoy el Campamento Lúdico-Deportivo que ponemos en marcha desde la Concejalía de Deportes de cara a la Semana Blanca y enfocado a los más pequeños de la casa, a niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad. Es decir, nacidos entre el 2012 y hasta el 2018. Con este campamento, además de dar entretenimiento y diversión a los niños del municipio, también buscamos aliviar la conciliación familiar que aparece en estas fechas”, ha comentado la concejala de inicio.

Ruiz ha explicado más pormenores de esta actividad. “Las fechas del campamento serán del lunes 26 de febrero al viernes 1 de marzo, siendo el miércoles 28, Día de Andalucía, festivo.  Y el horario es de 9.00 a 14.00 horas, con opción de aula matinal de 8.00 a 9.00 horas, sin coste adicional. Se ofrecen 100 plazas y el precio de la actividad es de 30 euros por participante, además de un descuento del 50% para hermanos”. 

“Las actividades y el campamento se desarrollarán en las instalaciones del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro y el Pabellón Cubierto Francisco Aguilar de Vélez-Málaga. Y el alumnado podrá realizar iniciación multideportiva con fútbol, balonmano, baloncesto, pádel, voleibol, hockey… Habrá deportes inclusivos, juegos populares, manualidades, juegos de mesa, animación o dinámicas de grupo”, ha detallado Rocío Ruiz.

Por último, la edil ha explicado cómo se puede formalizar la inscripción. “La inscripción se inicia el jueves, día 1 de febrero, hasta el viernes, día 16. Los requisitos son ser socio deportivo en vigor y, además, para las inscripciones online, estar dado de alta en la plataforma web y tener incluido a hijo/os como beneficiarios. Dichas inscripciones online se pueden llevar a cabo en la web de la Concejalía de Deportes (https://deportes.velezmalaga.es), en el apartado de reservas deportivas online”.

Los interesados también pueden inscribir a sus hijos de manera presencial en los puntos de venta de la Concejalía de Deportes: Casa del Deporte (estadio Vivar Téllez), Piscina Cubierta de Vélez-Málaga y Piscina Cubierta de Torre del Mar. “Creemos que es una manera muy educativa y divertida de pasar nuestra Semana Blanca y, al mismo tiempo, permitimos una mejor conciliación familiar a los padres y madres”, ha concluido la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Rocío Ruiz. 

Imágenes relacionadas