vie, 27/nov/09

El dibujo de una alumna de sexto curso, elegido como felicitación navideña del Ayuntamiento

El concejal delegado de Educación, Eduardo Hernández, ha dado a conocer los dibujos ganadores del II Concurso de Christmas de Navidad que organiza su delegación.


Hernández abrió su intervención con el agradecimiento tanto a los centros educativos, y por extensión a su profesorado, como al jurado de este concurso por su implicación y dedicación por segundo año consecutivo. Este jurado está formado por Jaime Pimentel, Antonio Hidalgo y Miguel Angel Palma.


El concejal ha dicho que son aproximadamente 500 los participantes que han hecho posible que éste se convierta en un gran concurso. Apuntó Hernández que de los 18 centros educativos que hay en el municipio, este año ya han participado 13, duplicando el número de los que lo hicieron el pasado año.


Anunció que el viernes 11 de diciembre, tendrá lugar la entrega de premios, que calificó de muy importantes y que todos los dibujos presentados al concurso se expondrán desde ese día en el Patio del Ayuntamiento.


Los ganadores del concurso son: tercer premio para Yaiza Arroyo Gámez, del Juan Porras, de Triana. Segundo premio para Yeray Ariza Peláez, del Vicente Aleixandre, de Torre del Mar y primer premio, para Sabrina Yael Quiroga, del Colegio Zona Sur, de Vélez-Málaga.


La ganadora recibirá un ordenador portátil, el segundo clasificado una videoconsola Nintendo Wii y la tercera clasificada, otra videoconsola Nintendo DS. Además, Zona Sur será premiado con un viaje para la clase de la ganadora.


Hernández acabó, como empezó, con nuevos agradecimientos a todos y dijo que el jurado había destacado de la obra ganadora su gran colorido.

Imágenes relacionadas