En nuestro portal de transparencia, atendiendo a la normativa vigente, se ha publicado una gran cantidad de información a través de una serie de indicadores organizados por temas. Si no encuentra la información que requiere, puede ejercer su derecho a la información presentando una solicitud mediante cualquiera de los cauces indicados en el siguiente enlace.

En cualquier caso, si no dispone de certificado electrónico, hemos habilitado unos formularios desde los que ejercer su derecho a solicitar información, presentar una queja o sugerencia y comprobar el estado de tramitación de ambos procedimientos. Tenga en cuenta que al no poseer certificado electrónico y no ir firmada electrónicamente la solicitud, no quedará almacenada en el Registro Electrónico municipal.

El sistema le devolverá una referencia que le será de utilidad a la hora de verificar el estado de su solicitud.

Revisa el estado de tu petición

Para realizar la validación y comprobación del estado de tramitación, tanto si ha realizado una solicitud de acceso a información, o bien ha presentado una queja o sugerencia, deberá utilizar como sistema de autenticación, el identificador que le facilitó el sistema en el momento de la presentación de su solicitud, su DNI/NIF y rellenar correctamente el campo asociado a la imagen (captcha).