Los aspirantes podrán presentar reclamaciones ante el propio órgano de selección dentro del plazo improrrogable de TRES DÍAS HÁBILES desde el día siguiente a la publicación se publicarán en el Tablón electrónico de la sede electrónica, Tablones de anuncios del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y en la WEB municipal http://www.velezmalaga.es de la puntuación obtenida por las personas aspirantes. Dichas reclamaciones, solo podrán ser presentados en el Registro General de la Oficina de Atención al Ciudadano de manera presencial o de forma telemática, con objeto de no ralentizar el correcto desarrollo del proceso selectivo.
Para general conocimiento y comprobación por el propio aspirante se hace pública la plantilla correctora de la primera parte del ejercicio de la Fase de Oposición con las respuestas correctas
Mediante Resolución nº 2025003605, de fecha 9 de mayo de 2025 se subsana la Resolución nº 2025000041 de 8 de enero de 2025, relativa a la aprobación de la Relación Provisional de Admitidos y Excluidos para la provisión de siete plazas de Auxiliar Administrativo, como consecuencia de error detectado en el registro de la sede electrónica y la abstención de algunos miembros del Órgano de Selección.